Claudio Pizarro registró otra marca histórica en el fútbol alemán

El delantero peruano estableció un nuevo récord en la Bundesliga y sigue acrecentando su leyenda en Alemania.

Claudio Pizarro registró otra marca histórica en el fútbol alemán

Claudio Pizarro sigue haciendo historia en la Bundesliga. A sus 39 años, el delantero peruano no solo está decidido a continuar inflando las redes contrarias y ayudar a su equipo, el Colonia, a salvarse del descenso, sino que ha alcanzado un nuevo récord en el torneo alemán.

Si bien en el duelo de este domingo, frente al Leverkusen, el 'Bombardero de los Andes' solo jugó los últimos 10 minutos, eso le valió para convertirse en el jugador que más veces entró en un encuentro: el atacante nacional tiene 124 ingresos, superando a los históricos Mehmet Scholl (123) Mike Hanke (122).

Aléjate de Robert, Claudio

¿Cómo se distribuyen los ingresos de Claudio Pizarro? De la siguiente manera: 81 en Bayern Múnich, 36 en Werder Bremen y 7 en Colonia. Reemplazando a algún compañero marcó 16 tantos: 11 con los colores de los 'bávaros' y 5 con la seda de los 'Lagartos verdes'.

Es preciso recordar que exdelantero de Alianza Lima todavía ostenta otra marca histórica en el fútbol teutón: sigue siendo el máximo anotador extranjero en la historia de la Bundesliga con 192 goles. El único que lo podría superar es el polaco Robert Lewandowski, quien lleva 174 conquistas. 

Lo más visto
Más en sección