Claudio Pizarro: Colonia ganó y sueña con salvarse del descenso

El equipo del peruano, que jugó los últimos 10 minutos, venció 2-0 al Bayer Leverkusen y dejó el último lugar en la Bundesliga.

Claudio Pizarro: Colonia ganó y sueña con salvarse del descenso

Claudio Pizarro no se da por vencido. Su equipo, el Colonia, tampoco. Este domingo, las 'Cabras monteses' hicieron los deberes en casa y lograron un valioso triunfo de 2-0 sobre el Bayer Leverkusen. Nuestro compatriota jugó los últimos 10 minutos del encuentro.

Consciente de su situación, apenas sonó el silbato inicial el cuadro local se fue con todo en busca del primer gol. Y lo consiguió muy temprano, cuando apenas a los 9' el japonés Yuya Osako marcó el 1-0. Las cosas se le facilitarían al Colonia cuando a los 33' la visita perdió por expulsión al argentino Lucas Alario. 

Pizarro a la cancha

Si bien los dueños de casa procuraron tener el control del juego, la ventaja en el marcador era muy corta y, por ende, nada segura. Recién a los 69' tuvieron mayor tranquilidad cuando Simon Zoller puso el 2-0. A los 80', Claudio Pizarro ingresó por Zoller y colaboró para sostener el resultado. 
Así las cosas, las 'Cabras monteses' abandonaron el último lugar de la tabla, aunque siguen en zona de descenso directo: tienen 20 puntos y se ubican en el penúltimo lugar. La próxima fecha visitarán al Hoffenheim.
Lo más visto
Más en sección