Christian Ramos es campeón con Emelec en Ecuador

El equipo de Christiamo Ramos logró su título 14 en Ecuador tras vencer al Delfín

Christian Ramos es campeón con Emelec en Ecuador

Christian Ramos tiene un motivo más para celebrar. El defensor peruano se consagró campeón del fútbol ecuatoriano este domingo luego de que Emelec venciera al Delfín (2-0) en la segunda final por el título de esta temporada. El zaguero jugará la Copa Libertadores 2018.

Luego del 4-2 en favor de los 'eléctricos' en la ida, las cosas resultaron mejor para el equipo de Christian Ramos. Y es que Eduar Preciado (45') y Bryan Angulo (64') se encargaron de marcar los goles con los que Emelec ganó el título. En el marcador global fue 6-2.

El peruano Christian Ramos fue titular todo el partido y se mostró lúcido en la zaga del Emelec. Mantuvo el orden en esa zona del campo y tuvo salida libre cada vez que su equipo iba al ataque. La 'Sombra' cumplió una buena actuación y anuló a los delanteros rivales.

De esta manera, Emelec logró su cuarto título en cinco años y sumó 14 títulos en la historia de la Liga de Ecuador. Por su parte, Christian Ramos cerró una buena temporada en lo personal, donde logró salir campeón nacional y lograr la clasificación a Rusia 2018 con la selección peruana

Lo más visto
Más en sección