​Atlético Madrid sufre baja para duelo ante Rayo de Luis Advíncula

Simeone convoca a 19 jugadores para recibir al cuadro de 'Bolt'

​Atlético Madrid sufre baja para duelo ante Rayo de Luis Advíncula

Atlético Madrid solo sufrirá una ausencia de cara al duelo del fin de semana ante el Rayo Vallecano del peruano Luis Advíncula, cuadro del 'Cholo' Diego Simeone no podrá contar con Vitolo debido a una lesión para la segunda jornada de Liga Española.

Con una baja ante Rayo

Diego Simeone convocó a todos sus jugadores disponibles, 19, para el partido de este sábado con el Rayo Vallecano de Luis Advíncula, con la presencia de Filipe Luis, pretendido por el París Saint Germain, la vuelta de Lucas Hernández y la baja de Víctor Machín, 'Vitolo'.

El lateral brasileño, titular en el debut de Liga Española frente al Valencia en Mestalla, se mantiene en la citación del técnico argentino, mientras se define su futuro a una semana del cierre del plazo del mercado de fichajes, el viernes 31 de agosto a las 23.59 horas.

En la lista es baja Vitolo, por un esguince de grado II en la rodilla izquierda, sufrida en el tramo final del choque del pasado lunes frente al Valencia, en el que cumplió un partido de sanción que arrastraba desde la pasada temporada Lucas Hernández, que regresa a la convocatoria para el encuentro de este sábado.

Luis Advíncula todavía no se ha ganado un lugar en el equipo titular de Rayo Vallecano, pero sí ha tenido la posibilidad de debutar en la primera fecha de Liga Española, esto da entender de que el técnico sí le tendrá la confianza para lanzarlo al verde cuando lo vea conveniente y, quién sabe, quizás jugar su primer partido como titular ante un grande de España como lo es el Atlético Madrid del argentino Diego Simeone y de los cracks Antoine Griezmann y Diego Costa. 

Lo más visto
Más en sección