Así lucen Paolo Guerrero y Miguel Trauco en PES 2018 [VIDEO]

Paolo Guerrero y Miguel Trauco aparecen con Flamengo en el PES 2018.

Así lucen Paolo Guerrero y Miguel Trauco en PES 2018 [VIDEO]

Uno de los videojuegos más populares está a punto de lanzar su nueva edición. Y es que Konami ya tiene todo listo para su nueva entrega llamada PES 2018, donde todos los fanáticos del deporte rey podrán disfrutar jugando con sus equipos y futbolistas preferidos.

Por el momento, PES 2018 ha lanzado su demo gratis para todos los usuarios y se viralizó un video donde un fanático eligió a Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco. Los peruanos aparecen en uno de los videojuegos más populares del mercado.

Cabe destacar que ya se puede descargar el demo de PES 2018 gratis y online, la empresa Konami lanzó al ciberespacio la nueva versión de su videojuego insignia. Desde el 30 de agosto los usuarios de PlayStation 4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 podrán probar las novedades que trae su nueva entrega.

Konami dio a conocer la buena noticia utilizando sus redes sociales, como era de esperarse de inmediato los fanáticos iniciaron con la descarga del PES 2018 saturando la web en minutos. Incluso el hashtag #PES2018demo se hizo tendencia juntos a las primeras imágenes.

Si eres un verdadero amante de los videojuegos no pierdas la oportunidad de ser el primero en probarlo, cabe mencionar que el demo no tiene modo de juego online, tan solo partidos rápidos y cooperativo local.

Los que descargen el demo del PES 2018 tendrán acceso a 12 equipos de varios países de Europa y de América, así como a dos estadios, incluido del Camp Nou. Como se recuerda el videojuego saldrá a la venta de manera de manera global el 12 de setiembre.

Hoy en día el PES (Pro Evolution Soccer) y FIFA son los preferidos por el mundo gamer, protagonizando interminables colas para sus compras durante los días de lanzamiento. También se tiene la oportunidad de asegurar el videojuego de manera virtual comprando la nueva edición mediante la página oficial de Konami.

Lo más visto
Más en sección