¿André Carrillo tiene alguna opción de quedarse en Benfica?: Acá te contamos

El equipo luso inició la pretemporada el 28 de junio y el extremo peruano aún no se presenta a dicho club.

¿André Carrillo tiene alguna opción de quedarse en Benfica?: Acá te contamos

El agente de André Carrillo había asegurado en una entrevista con un medio local que el extremo de la Selección Peruana debía enrolarse al Benfica el 14 de julio, dado que su equipo debía continuar la pretemporada en Inglaterra hasta el 22 de julio.

Posteriormente, el Benfica equipo de André Carrillo tiene ya programado un viaje a Estados Unidos donde tendrán tres partidos amistosos pactados ante Borussia Dortmund (25 de julio), Juventus,nuevo equipo de Cristiano Ronaldo (28 de julio) y su último duelo será ante el O.Lyon (01 de agosto) con miras a su preparación para el inicio de la Liga Portuguesa el 12 de agosto ante Vitoria Guimaraes equipo que milita el peruano Paolo Hurtado.

El técnico de Benfica, Rui Vitoria llevó 30 jugadores para la gira de una semana en tierras inglesas- Incluso ya lleva dos días de duro entrenamiento y el extremo peruano André Carrillo aún no se presenta.

Si bien hoy en la mañana se vinculo a André Carrillo al club Al HIlal de Arabia Saudita aún no hay nada concreto. Por eso, el jugador peruano sigue perteneciendo al Bénfica y ya debería sumarse. 

Mientras tanto,el extremo peruano André Carrillo sigue disfrutando de sus vacaciones junto a su familia en España sin pronunciarse al respecto.

Finalmente, en Benfica, André Carrillo es la cuarta opción de Rui Vitoria, ya que en primer lugar lo ocupa Eduardo Salvio, luego están Rafa Silva (Portugués) y Salvador Agra (Portugués). Sin embargo, sí tendría chance si va a la banda izquierda,  ya que su actual equipo solo tiene un jugador en esa posición llamado Franco Cervi y cuando la 'Culebra' jugó en esa posición en la selección peruana lo hizo bien.

Lo más visto
Más en sección