André Carrillo llegaría al Newcastle de 'Rafa' Benítez

En Inglaterra, aseguran que Newcastle está tras los pasos de André Carrillo, por pedido de 'Rafa' Benítez

André Carrillo llegaría al Newcastle de 'Rafa' Benítez

El gran momento de André Carrillo lo ha puesto de vuelta en la mira de varios clubes de Europa. Entre ellos, destaca el Newcastle United, que la temporada pasada ya había ofrecido más de 10 millones de dólares por él. El equipo dirigido por 'Rafa' Benítez envío emisarios a su partido ante Borussia Dortmund y quedaron contentos con su desempeño.

Como se recuerda, André Carrillo pudo llegar a las 'Urracas' la temporada pasada por la suma de 11 millones de dólares, pero el descenso del conjunto inglés a la segunda división terminó por desanimarlo, ya que significaba un retroceso para el peruano. Fue ahí que apareció el Benfica, que lo convenció con la idea de jugar la Champions League y lo fichó a mediados del 2016.

Pero Newcastle no se quedó atrás y trajo al 'Rafa' Benítez para realizar un proyecto a largo plazo. En este momento, son líderes de la tabla de la Championship (segunda división) y ya piensa en su equipo para la temporada 2017/18, donde apuntan a jugar en la Premier League. Y el primero en su lista es André Carrillo. quien ya es observado por el club desde sus inicios en el Sporting Lisboa.

Al parecer el 'Rafa' ha hecho hincapié en buscar un extremo que sea rápido, creativo e inteligente para la marca, condiciones indispensables para el fútbol inglés. Además, los 25 años de Carrillo también es del gusto del técnico y de los directivos, pues pueden planear una venta a otro equipo de la Premier League o del fútbol europeo y recuperar lo invertido.

SOLANO FUE ÍDOLO EN NEWCASTLE

Las 'Urracas' ya saben lo que es el talento peruano, pues entre los años 1998 y 2008 tuvo en sus filas a Nolberto Solano. El volante nacional deleitó a los hinchas ingleses con sus tiros libres y goles desde fuera del área.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección