¿Qué pasó con Alexander Succar casi un mes después de ser operado?

Delantero del Sion FC de Suiza pasó por el quirófano en julio pasado

¿Qué pasó con Alexander Succar casi un mes después de ser operado?

El delantero peruano Alexander Succar, una de las promesas de la selección peruana hacia futuro, fue operado en Madrid el mes pasado, bajo la supervisión del Sion FC, club al que llegó a préstamo procedente de Sporting Cristal. El delantero de 22 años fue intervenido debido a una dolencia en los talones, producto de una calcificación que comprometía los nervios.

Alexander Succar, que terminó la temporada siendo titular en el Sion FC de la Primera División de Suiza, fue intervenido el jueves 19 de julio en una clínica de Madrid y luego sometido a una primera prueba para definir su tiempo estimado de recuperación. Hoy, se encuentra en recuperación para poder vovler a entrenar.

El presente de Succar

Alexander Succar tiene contrato vigente con el Sion FC hasta junio del 2019 y el comando técnico pretendía usarlo de titular esta temporada, sin embargo, los constantes dolores en los talones obligaron al jugador a hacer un trabajo especial de terapia. Ante el fracaso de la terapia, se decidió intervenirlo quirúrgicamente en Madrid.

El exdelantero de Sporting Cristal y una de las promesas de la selección peruana, espera definir su vuelta a los campos de juego, según se pudo conocer a través de su representante Óscar Balbuena. Con esto, queda descartado el rumor de que el jugador había sido de baja por su club.

Lo más visto
Más en sección