La Selección Peruana de Voley sub-18 inició gira en Corea y Japón

La sub-18 del voley inició su gira por Corea y Japón como parte de su preparación para el sudamericano de la misma categoría.

La Selección Peruana de Voley sub-18 inició gira en Corea y Japón

De la mano de la ex voleibolista, Natalia Málaga, la Selección Peruana de Voley sub-18 viajó esta madrugada rumbo a Corea del Sur para iniciar su preparación para el Sudamericano sub-18 que servirá para clasificar al mundial de la categoría. 

Natalia Málaga quien está a cargo de las chicas, manifestó que tendrán partidos de preparación en Seúl hasta el 11 de mayo y luego recién viajarán a Tokio para enfrentar a la selección menor de Japón. "Entrenaremos por las mañanas y jugaremos en la tarde, viajaremos para lograr el titulo y clasificar al mundial" dijo.

Plan del viaje

Las 'matadorcitas' estarán de viaje hasta el 16 de mayo como parte de su preparación. Antes de su participación en el sudamericano, la selección de voley sub-18 estará en Florida, Estados Unidos disputando el 45 Girls National Volleyball Championships. Pues el sudamericano se realizará en Valledupar, Colombia a partir del 6 de julio. 

EL DATO

Anteriormente, la selección de voley ganó la medalla de plata en el sudamericano sub-16 con Natalia Málaga a la cabeza. 

LEE TAMBIÉN 


Lo más visto
Más en sección