Selección peruana Sub 23 de vóley debuta ante Chile en Copa Panamericana

Este martes será el primer partido de la 'Bicolor' a las 7:00 pm en el Manuel Bonilla de Miraflores

Selección peruana Sub 23 de vóley debuta ante Chile en Copa Panamericana

Esta tarde la fiesta de de los mates y la net alta regresa con fuerza en el coliseo Niño Héroe Manuel Bonilla de Miraflores, con los partidos correspondientes a la Copa Panamericana de Vóleibol FemeninoSub 23, la cuarta realizada en en el país.

La competencia está dividida en dos grupos: La serie A, la integran, además de Perú, Chile, Guatemala y Cuba; mientras que la serie B la conforman las selecciones de Colombia, Costa Rica, México y República Dominicana. 

La selección peruana debutará hoy ante Chile a las 7:00 pm y será transmitido por Movistar Deportes. Nuestras 'Matadoras' Shiamara Almeida, Cristina Cuba, Yujhamy Mosquera, Brenda Lobatón, Maricarmen Guerrero, Flavia Montes, Ysabella Sánchez, Kiara Montes, Diana de la Peña, Thaisa Mc Leod y Esmeralda Sánchez serán las encargadas de buscar el título para nuestro país.

Según el fixture, mañana, miércoles 15 de agosto, la selección chocará ante Guatemala a las 7:00 pm y el jueves enfrentará a Cuba, a la misma hora, cerrando así sus partidos de la primera fase.

Entradas a la venta:

Las entradas para la Copa Panamericana se venden en Teleticket y en la boleteria del coliseo a 10 soles general y 20 soles preferencial.

Lo más visto
Más en sección