Perú cayó ante Argentina en la final del Sudamericano U18 de vóley

'Matadorcitas' sucumbieron ante el cuadro albiceleste

Perú cayó ante Argentina en la final del Sudamericano U18 de vóley

La selección peruana de vóley sub 18 no pudo ante su similar de Argentina cayendo en la final del Sudamericano realizado en Colombia. Parciales de 19-25 25-23 19-25 22-25 terminaron por tumbar a las dirigidas de Natalia Málaga, que ya habían logrado el objetivo de clasificar al Mundial de la categoría la fecha pasada venciendo a Brasil en la semifinal.

La selección peruana de vóley Sub 18 puede conseguir un logro importante para los colores blanquirrojos esta noche cuando se enfrente a su similar de Argentina en la final del campeonato sudamericano (8:00 pm hora peruana). Equipo dirigido por Natalia Málaga viene de vencer a Brasil y ahora va por las albicelestes.

Perú jugará la final del Sudamericano U18

El torneo que se realiza en Colombia llegará a su fin para las nacionales que vencieron a Brasil en la semifinal. El encuentro contra las 'canarinhas' terminó con un contundente 3-0 (25/9; 25/15; 25/11). Destacaron en este triunfo la opuesta Thaisa Mc Leod, la atacante de punta Janelly Ceopa y la armadora Yadhira Anchante.

Con este resultado, Perú logró dejar por primera vez al equipo de Brasil fuera de una final sudamericana; y acabó con los resultados negativos ante el equipo verde amarelo. El equipo dirigido por Natalia Málaga controló desde el primer set el partido 'Es mucho el esfuerzo que cada una ha hecho para estar acá y nuestro objetivo estará completo cuando mañana podamos quedarnos con la medalla de oro. Lucharemos hasta el último punto para que así sea', aseveró tras la victoria Yadhira Anchante.

FOTOS: ITEA

Lo más visto
Más en sección