LNSVF: San Martín es el nuevo monarca del vóleibol peruano

Las 'santas' vencieron 3-1 a Jaamsa en el partido de desempate y se coronaron por cuarta vez en su historia

LNSVF: San Martín es el nuevo monarca del vóleibol peruano

San Martín no necesitó de un milagro para llevarse el título de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino (LNSVF). Solo tuvo que hacer su trabajo y demostrar que era más equipo que Jaamsa, al que derrotó 3-1 esta noche en el partido de desempate para coronarse campeón por cuarta vez en su historia. 

Las 'santas, lideradas por Ángela Leyva, supieron mantener la calma cuando el cuadro del Cercado de Lima ganó el primer set por 25-22. Confiando en la estrategia establecida por el español Juan Diego García, las de Santa Anita ajustaron las piezas en el segundo parcial y se lo llevaron por 25-19.

Con mejores argumentos ofensivos, San Martín también se hizo del tercer juego por 25-23. El cuarto set fue el más peleado, pero al final el cuadro estudiantil lo hizo suyo por 30-28, adjudicándose así el título nacional de la temporada 2017-2018.

Premio consuelo

Regatas Lima, hasta hoy el vigente campeón de la LNSVF, no se fue con las manos vacías en esta temporada y se quedó con la medalla de bronce al derrotar 3-2 a Alianza Lima con parciales de 29-27, 25-21, 22-25, 23-25 y 15-11. 

Lo más visto
Más en sección