LNSVF: Jaamsa venció a San Martín y tiene medio título en el bolsillo

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala derrotaron 3-0 a las 'santas' y el sábado podrían coronarse campeonas

LNSVF: Jaamsa venció a San Martín y tiene medio título en el bolsillo

La escuadra de Jaamsa está a un solo encuentro de ganar el título de la Liga Nacional Superior de Vóleibol Femenino (LNSVF). El conjunto del Cercado de Lima venció 3-0 a San Martín, en la primera final jugada la noche del viernes en el coliseo Manuel Bonilla, en Miraflores.

Las dirigidas por el cubano Juan Carlos Gala tuvieron en Zaira Manzo a su mejor elemento. La armadora se mostró precisa en sus servicios, atenta en el bloqueo y, en los momentos más complicados del partido, asumió ese papel de líder que todo equipo necesita.

Por su parte, San Martín no mantuvo una regularidad en su juego y jamás se recuperó de ese primer set en donde fue avasallado por su rival de turno. Así, la indiscutida victoria de Jaamsa se concretó con parciales de 25-14, 25-20 y 25-23. 

Este sábado se disputa el segundo choque. De ganarlo Jaamsa, será el nuevo monarca de la LNSVF. Caso contrario, todo se definirá el domingo en un partido extra. 

Aspira al bronce

Alianza Lima no se quiere quedar con las manos vacías y tras no poder llegar a la final ahora aspira ganar la medalla de bronce. En la lucha por el tercer lugar, el sexteto íntimo doblegó 3-1 a Regatas Lima con parciales de 25-22, 25-22, 15-25 y 25-15. Este sábado las chicas de Carlos Aparicio tendrán la chance de asegurarse, de una vez, esa ansiada presea. 

Lo más visto
Más en sección