Jaamsa, Alianza Lima, Regatas Lima y San Martín buscan su pase a la final de la LNSV

Mañana, desde las 7:00 p.m., se jugará la ida de las semis en el Manuel Bonilla de Miraflores

Jaamsa, Alianza Lima, Regatas Lima y San Martín buscan su pase a la final de la LNSV

Inicia la recta final. Mañana, Jaamsa, Alianza Lima, Regatas Lima y San Martín se enfrentan en los partidos de ida de las semis de la Liga Nacional Superior de Voley en el estadio Manuel Bonilla y los cuatro equipos ha prometido que los partidos se jugarán al límite.

Se abre el telón

Las primeras en saltar a la cancha, desde las 7:00 p.m., serán Jaamsa y Alianza Lima. Las primeras consiguieron su pase a esta etapa tras vencer sin mayor inconveniente a Circolo Sportivo Italiano por 3-1 (25-15, 22-15, 25-18 y 26-24). Las blanquiazules hicieron lo propio en un reñido partido ante Géminis, que finalmente lo gana por 3-2, con parciales de 25-19, 25-17, 26-28, 18-25 y 15-10.

Pronóstico reservado

Como partido de fondo se enfrentarán Regatas Lima  y San Martín, en lo que será una final adelantada y sin favoritas. El cuadro chorrillano, que defiende su título, buscará tumbarse a las santas para tentar el bicampeonato con el ganador de la primera llave de las semis.

Mientras que el equipo de Juan Diego García tendrá en sus filas un as bajo la manga, pues para este choque Ángela Leyva hará su regreso a la LNSV tras su paso por Brasil.

Sin lugar a dudas, este viernes los amantes de voley vibrarán con los primeros partidos de las semis. Mañana, cuatro equipos buscarán dar el primer golpe que las acerque al título de la temporada. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección