Federación Peruana de Vóley anuncia nuevo técnico de la selección

Presentación oficial del entrenador español será el martes 4 de setiembre en la Videna

Federación Peruana de Vóley anuncia nuevo técnico de la selección

Mediante un comunicado de prensa en sus redes sociales, la Federación Deportiva Nacional de Voleibol (FPV) anunció la designación de Francisco Hervás como nuevo Jefe de la Unidad Técnica de la selección nacional. 

La presentación oficial del técnico de la blanquirroja será este martes 04 de setiembre a las 12:30 p.m. en el CAR de Voleibol en la Videna, en San Luis. Francisco Hervás ya conoce el medio local y se espera que continúe con los procesos previos al que él iniciará a cargo de la selección peruana de voley

La trayectoria de Francisco Hervás en nuestro país es conocida y recordada por el título de campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) de la temporada 2016/2017. Las buenas cifras con el Club Regatas Lima respaldan la decisión de la Federación Deportiva Nacional de Voleibol (FPV) para que el estratega español asuma las riendas de la selección peruana de vóley.

La decisión de la Federación Deportiva Nacional de Voleibol (FPV) incluye el proceso de técnico español Francisco Hervás con miras a la participación de la selección peruana de vóley en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Tras su presentación oficial se iniciará el nuevo proceso de trabajo de la Blanquirroja. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección