Comentarista deportiva llamó "vieja" a seleccionada de vóleibol Vanessa Palacios

Sandra Rodríguez no se percató de que su micrófono estaba abierto cuando emitió ese polémico comentario

Comentarista deportiva llamó "vieja" a seleccionada de vóleibol Vanessa Palacios

Por: Redacción Multimedia

El vóleibol peruano ha vuelto a caer en un hoyo debido a los malos manejos dirigenciales y a la nula planificación con miras al futuro. En medio de esa emergencia, la Federación Peruana de Vóleibol (FPV) designó hace unos meses a Carlos Aparicio como nuevo entrenador de la selección mayor.  

'Piropo' dirigió a la 'bicolor' hace unos días en el Challenger Cup, torneo en el que se terminó en el cuarto puesto. No obstante, de lo que más se habla en estos días es sobre el polémico comentario que emitió la exvoleibolista Sandra Rodríguez sobre Vanessa Palacios, experimentada líbero que ha defendido por muchos años el combinado patrio.

Resulta que la comentarista de Movistar TV no se percató de que su micrófono estaba encendido y en la charla que sostuvo con el locutor calificó a la 'Choco' Palacios de manera irrespetuosa llamándola "vieja" y vaticinando que solo le quedaban "dos años de carrera".

El audio fue propalado en el blog "volleygo" y en él se escucha decir lo siguiente a Sandra Rodríguez sobre la convocatoria de Palacios: "¿Para qué la 'Choco'? Si ya es una jugadora vieja. Si estás experimentando que sea con gente joven. Ella tiene 35 años, le queda dos años más de carrera. Hacemos las cosas al revés. Y la recibe por recibirla, si eres lógico no la recibes".  

Una vez que se difundió ese audio, Sandra Rodríguez utilizó las redes sociales para disculparse con la líbero que en realidad tiene 33 años (cumple 34 en los primeros días de julio). Lee lo que escribió la comentarista en la imagen de abajo: 

Vanessa Palacios es una experimentada voleibolista que ha jugado en varios equipos de Europa, en España y Francia, específicamente. Y, como ya se dijo, ha sido seleccionada en incontables oportunidades. Hasta donde se sabe, la 'Choco' todavía no se ha pronunciado sobre lo que Sandra Rodríguez dijo de ella. 

Lo más visto
Más en sección