Alianza Lima es el último clasificado a las semis de la LNSV

Blanquiazules derrotaron por un apretado 3-2 a Géminis y se enfrentará a Jaamsa

Alianza Lima es el último clasificado a las semis de la LNSV

Se sellaron las llaves para jugar las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voley y el último boleto se lo quedó Alianza Lima tras un reñido partido con Géminis que finalmente se tiñó de blanquiazul. El cuadro victoriano derrotó a su rival de turno por 3-2 con parciales de 25-19/25-17/26-28/18-25/15-10 y firmó su pase a la recta final de la temporada 2017-18. 

El sexteto de Carlos Aparicio sufrió más de la cuenta con el cuadro de Géminis, que en gran parte del partido la tuvo contra las cuerdas y la forzó a cometer errores en la recepción. Sin embargo, Alianza Lima no estaba dispuesto a quedarse fuera de la Liga Nacional de Voley y se metió en el partido y logró imponerse a las de Comas en una batalla que duró hasta el quinto set. 

De esta manera, Alianza Lima se enfrentará a Jaamsa por las semifinales de la Liga Nacional Superior de Voley. El choque de ida está programado para este viernes a las 7:00 p.m. y la vuelta será el día siguiente a las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Bonilla de Miraflores. Esos mismos días San Martín y Regatas Lima definirán quienes pasa a la gran final del campeonato. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección