Remera asaltada en Huacho denuncia falta de apoyo del IPD y la COPAL

Camila Valle señaló que tras el asalto a su delegación no reciben ninguna asistencia de las instituciones deportivas

Remera asaltada en Huacho denuncia falta de apoyo del IPD y la COPAL

El domingo 22 de julio por la noche,el  equipo del Club Regatas Lima y la Federación Peruana de Remo conformada por jóvenes de 13 a 23 años fueron asaltados en Huacho, en el lugar donde concentraban para para mejorar el rendimiento y traer triunfos al Perú. Es importante mencionar que los jóvenes no tienen un lugar apropiado en Lima para desarrollar este deporte. 

EL Bocón se comunicó con Camila Valle, integrante de la delegación de remo que fue asaltada. La joven de 23 años confesó como sucedieron los hechos y además, se pronunció sobre la falta de apoyo brindado por el Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Comité de los Juegos Panamericanos 2019 (COPAL)

Foto extraída de Facebook

"Sucedió a las 9:30 pm. Llegaron 6 tipos armados, hicieron que saliéramos y nos tiraron al piso boca abajo. Nos rebuscaron, nos quitaron las zapatillas y casacas. Se llevaron varios maletines con cosas de valor" narra Valle, destacada remera peruana de 23 años. Los únicos que nos han apoyado son la prensa y nuestra federación de remo. Ni el IPD ni la COPAL nos han llamado, solo lo ignoran. Esperemos que lo están haciendo hoy o mañana"


Lo más visto
Más en sección