Dota 2: Preventa de entradas para la Major Kuala Lumpur se agotaron en 3 horas

Organización esperaba que las entradas se terminen de vender en aproximadamente diez días

Dota 2: Preventa de entradas para la Major Kuala Lumpur se agotaron en 3 horas

No se duda del enorme fanatismo de los asiáticos por  Dota 2. En ese continente, los jugadores profesionales de eSports son considerados estrellar deportivas y tienen muchas apariciones en la televisión. La llegada de la primera Major a Malasia tenía altas expectativas debido a los detalles mencionados, pero no imaginaron que serían muchas, ya que las entradas de preventa se agotaron en apenas tres horas.

Esperaban que ocurra en 10 días

En el evento principal de Kuala Lumpur que se realizó el 5 de septiembre, una de las empresas organizadores del evento de Dota 2, PGL, comunicó que las primeras entradas de preventa iban a ser puestas a la venta esta tarde. Esperaban que los tickets se agoten en aproximadamente 10 días, pero en apenas 3 horas ya no había ninguna. La información la dio a conocer al CEO.

El antecedente más próximo de sucesos como este en Malasia, ocurrió el 2016. La Manila Major en Filipinas, fue para muchos la mejor competencia de Dota 2. Obtuvo ese reconocimiento debido a la emoción de los espectadores en cada juego, además de las enormes asistencias día a día.

La segunda preventa de entradas para el primer Major de la temporada de  Dota 2 empieza el martes. Será el primer campeonato de la temporada competitiva 2018/2019, que al finalizar dará a conocer a los clasificados para el The International 2019, que se desarrollará en Shanghai, China.

Valve espera que el 2019 el registro de audiencias aumente considerablemente. Asia es uno de sus principales mercados, así que se vieron obligados a darle más protagonismo.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección