Mario Salas: "En Sporting Cristal no pensamos en Alianza Lima"

Cristal tenía todo para consolidarse en la punta, pero dejó escapar dos puntos ante Sport Huancayo

Mario Salas: "En Sporting Cristal no pensamos en Alianza Lima"

El empate de Sporting Cristal ante Sport Huancayo en el Alberto Gallardo, le dio la posibilidad a Alianza Lima para que sueñe con el título del Torneo Apertura. Los íntimos ganaron por la mínima ante Ayacucho FC y se puso a cinco puntos los celestes. Como se recuerda, Alianza tiene un partido menos.

"Por nosotros"

Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, sabe que no pueden ceder más puntos, y que se necesita de una victoria ante Sport Rosario, pero no por temor a Alianza Lima sino en lo que pueden ofrecer los celestes como equipo.

Nuestro foco está mentalizado en lo que podamos hacer nosotros. Estamos con fuerza y solo dependemos de nosotros y de nuestra actitud. El buen juego nos da una base, un sustento. Nuestro compromiso está con Sporting Cristal", manifestó Mario Salas.

No cree ser el favorito

El 'Comandante' también manifestó que el rol de Sporting Cristal siempre será proponer: Somos un equipo que encara los partidos con el cartel de favoritos. Nosotros tenemos esa obligación de ganar. Eso nos permite estar en estado de alerta. Pero yo le quitaría el rótulo de favorito", agregó Mario Salas

En caso Alianza Lima y Sporting Cristal empaten en la primera ubicación por igualdad de puntos, se deberá jugar un partido de desempate.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección