Las Chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de esta tarde

Las chicas iniciarán la semana con mucha información y los detalles de la visita de Ricardo Gareca al Papa Francisco.

Las Chicas de El Bocón: no te pierdas el programa de esta tarde

Acompaña a Silvana Palacios y a Adriana Barrantes en una nueva edición de Las Chicas de El Bocón, que va a través del Facebook de los diarios El Bocón y Correo, además del Twitter en @elbocononline.

A partir de la 1 de la tarde, las chicas te brindarán la información que deseas conocer del plano deportivo. Este fin de semana pasado, se confirmó que la selección peruana jugará un tercer partido amistoso con Escocia. A través de sus redes sociales, la Federación de Fútbol de Escocia, confirmó la noticia. Además, Ricardo Gareca visitó al Papa y no fue el único. Paolo Guerrero y Teófilo Cubillas también estuvieron cerca del Sumo Pontífice.

En el plano local, Universitario de Deportes visitará a Oriente Petrolero para cumplir el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores a las 8:15 de la noche. Las Chicas de El Bocón te brindarán el posible once titular y los detalles previos a este importante encuentro.

Y en el plano internacional, Real Madrid goleó por 7-1 a Deportivo La Coruña en una fecha más de la liga española reviviendo de la crisis que estaba presentando. Sus máximas figuras como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema volvieron a anotar en esta goleada terapéutica.

No te olvides de sintonizar el programa a partir de la 1 de la tarde acompañando a Silvana y Adri. ¡No te lo pierdas!

Lo más visto
Más en sección