Fichajes 2016: Shangai ficharía a jugador brasileño Hulk

El club chino de Shangai SIPG sigue en la búsqueda de buenos futbolistas, esta vez quieren contar con la presencia de un futbolista carioca.

Fichajes 2016: Shangai ficharía a jugador brasileño Hulk

Al parecer el futbolista brasileño Givadilno Vieira de Sousa conocido como "Hulk" cautivó al fútbol chino, principalmente al club Shangai SIPG que rompería el récord de ficharlo por 55 millones de euros, cantidad que el club estaría dispuesto a pagarle al Zenit para la transacción del futbolista.

Según informaciones de la prensa china, el brasileño debería estar arribando a tierras chinas el miércoles para pasar los exámenes médicos y con los resultados obtenidos, estamparía su firma por el Shangai. El jugador ganaría la suculenta cantidad de 20 millones de euros anuales, sueldo que aproximadamente ganan los futbolistas de gran nivel como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en sus respectivos equipos.

'Hulk' ya conoce el fútbol chino puesto que anteriormente ya había estado en las filas de los equipos como Kasawi Frontale, el Sapporo y el Tokyo Verdy. Es tanto el deseo de los clubes chinos de tener a jugadores brasileños en sus equipos que no es la primera vez que desembolsan una fuerte cantidad de dinero por la transacción de ellos. Anteriormente el Jiangsu Suning pagó 50 millones de euros al Shakhtar Donetsk por tener a Álex Teixeira en el equipo. 

Pero sin duda, el récord se lo lleva el Shangai por los 55 millones de euros que le pagará al Zenit por tener a Hulk en el fútbol chino. Este jugador tuvo solo unos minutos en la Copa América Centenario con la selección brasilera. En los próximos días se espera su presentación oficial.

Lo más visto
Más en sección