Dota 2: Las razones por las que OG no estará en la Major Kuala Lumpur

Notail y Jerax explicaron los motivos que los obligó a no participar en la primera Major de la temporada

Dota 2: Las razones por las que OG no estará en la Major Kuala Lumpur

La organización encargada de la Major Kuala Lumpur había oficializado las invitaciones a todos los equipos de Dota 2 de todos lo continentes, y la ausencia de OG, último campeón del The International, fue una sorpresa. Horas después, el organismo a cargo del evento, confirmó que el conjunto europeo rechazó la convocatoria.

Notail y Jerex, integrantes de OG, confirmaron la noticia en sus redes sociales. "Quiero comentar de manera rápida porque no estaremos presente en la primera Major de Dota 2. Muchos de los integrantes del equipo teníamos la sensación que necesitábamos tomar un descanso para poder hacer otras cosas que amamos. Es momento de hacer una pausa. ¡Nos vemos pronto!", escribió Jerax.

No participar en el Major Kuala Lumpur podría traer consecuencias en el nivel de juego de OG, mucho más si Dota 2 tuvo una nueva actualización donde muchos habilidades de héroes sufrieron algunas modificaciones. Además, ninguno de los equipos más populares como EG, Team Secret y PSG LGD Gaming desistió de participar.

La comunidad de Dota 2 sospecha que OG no estará del todo alejado de la escena competitiva en este corto tiempo de vacaciones, ya que necesita analizar los picks y bans de los equipos que participarán, para conocer de algún modo la nueva meta del juego.

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección