Dota 2: Infamous Gaming anunció su equipo para la nueva temporada

Con el regreso de Timado, Infamous Gaming buscará volver a un The International

Dota 2: Infamous Gaming anunció su equipo para la nueva temporada

Luego de finalizar el The International 2018 (evento más importante de Dota 2 en el mundo) y con la nueva temporada 2018/2019, el equipo peruano de eSports, Infamous anunció de manera oficial a los cinco jugadores que los representarán en las próximas competencias.

El equipo está conformado por Timado, Papita, Wisper, Matthew y Jooz. Solo Papita y Matthew permanecen en el equipo que estuvo en la temporada anterior buscando la clasificación para el The International 2018, ya que los otros tres integrantes dejaron Infamous para unirse al equipo de Dota 2, Braxstone.

La vuelta de Timado

Enzo Gianoli, más conocido como Timado, vuelve a Infamous para tratar de darle más protagonismo. Como se recuerda, Infamous había logrado clasificar a cuatro Majors y tres Minor, compitiendo con Pain Gaming (equipo de Brasil y uno de los mejores de Sudamérica), pero al final el elenco peruano de Dota 2 quedó fuera del The International 2018.

A pesar de sus 17 años, Timado cuenta con mucha experiencia. Pasó los últimos meses en los equipos MidOrFeed (Europa) y VGJ. Storm (Estados Unidos). Timado es uno de los peruanos que ya disputó la edición del The International 2017, y ahora espera formar un buen colectivo que ayude al equipo nacional a estar presente en el evento más importante de Dota 2.

Fotos: Facebook Infamous Gaming

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección