Lewis Hamilton saldrá primero en el Gran Premio de Francia

El líder de la Fórmula 1, Sebastian Vettel partirá en tercer lugar.

Lewis Hamilton saldrá primero en el Gran Premio de Francia

Fue una liebre. El británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó su tercera pole position de la temporada y partirá primero en el Gran Premio de Francia de mañana 09:00 a.m. (hora peruana) junto con su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el líder de la Fórmula 1, Sebastian Vettel (Ferrari), partirá en la tercera lugar posición de la prueba. 

Durante las pruebas de clasificación, Lewis Hamilton, hizo un crono de Lewis  1':30".029 centésimas y confirmó que es favorito para ganarse la competencia mañana que se realizará en el autódromo Paul Ricard después de 28 años. 

En los entrenamientos de la semana, Lewis Hamilton mostró su firme intención de recuperar el liderazgo en el Mundial de Fórmula 1. La sorpresa del día la dio el monegasco, Charles Leclerc, que finalizó por primera vez la calificación en el Top-10 (8) de la clasificación de partida. 

El bicampeón del mundo español Fernando Alonso (McLaren) sólo pudo ser 16, mientras que la última plaza en la parrilla del Gran Premio de Francia de Fórmula 1  será para el neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso), que firmó el 17 mejor registro, pero que fue sancionado por haber cambiado varios componentes de su motor Honda, después de una avería en los ensayos del viernes. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección