Impresionante accidente en automovilismo brasileño deja tres heridos

El siniestro se produjo en el campeonato de Campeonato Brasileño de Stock Light y se ha convertido en viral

Impresionante accidente en automovilismo brasileño deja tres heridos

Brutal accidente. En el automovilismo brasileño se produjo un impresionante accidente en el que tres mecánicos resultaron heridos al ser atropellados por un auto en la zona de boxes, en el Campeonato Brasileño de Stock Light, en el autódromo de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul (centro-oeste), informaron fuentes médicas de Brasil.

El automovilismo brasileño quedó conmocionado cuando el auto del piloto Erik Mayrink, tuvo que parar en la zona de boxes y al tratar de volver hacia la pista impactó otro automóvil que era piloteado Gabriel Lusquiñhos, produciendo un impactante accidente. 

El choque entre los dos autos provocó que el automóvil de Erik Mayrink saliera despedido sin control a gran velocidad hacia donde estaban los mecánico, quienes no pudieron evitar ser atropellados de manera muy violenta y quedaron desperdigados por el piso de la zona de boxes. El accidente ha quedado grabado en la retina de los amantes del automovilismo brasileño.

Los tres mecánicos brasileños fueron trasladados al hospital Santa Casa de Campo Grande con heridas de diversa consideración,confirmaron a EFE fuentes de la clínica. Según el reporte médico uno de ellos sufrió la fractura de la tibia, el segundo se rompió el pie, pero ya fue dado de alta, y un tercero tuvo que pasar por cirugía debido a un edema cerebral. El estado de salud de este último es "estable", aunque tendrá que pasar "uno o dos días" en la Unidad de Cuidados Intensivos, de acuerdo con las citadas fuentes.

MIRA EL VIDEO DEL ACCIDENTE EN EL AUTOMOVILISMO BRASILEÑO

LEE ADEMÁS: Orlando City confunde nombre de Alianza Lima en su canal oficial de YouTubehttps://t.co/NhqoYHwe9O pic.twitter.com/a1URGDXaSJ

Lo más visto
Más en sección