Así fue el brutal accidente que sufrió un Lamborghini en el Tour de Bélgica

El coche de Fredrik Blomstedt impactó contra un puesto de control.

Así fue el brutal accidente que sufrió un Lamborghini en el Tour de Bélgica

Una imágen que nos dejará impactados. En la competencia divisional Lamborghini Super Trofeo, que se disputó antes de la tradicional competencia de las 24 horas de Spa-Francorchamps de Bélgica, sucedió un brutal accidente que dejó al piloto Fredrik Blomstedt y a un comisario de pista heridos de gravedad, junto a otros 'marshals' (oficiales de pista) con heridas leves.

La competencia se llevaba su cauce normal hasta que un impactante accidente asustó a todos, ya que Fredrik Blomstedt se rozó con un rival y pegó contra un puesto de oficiales de pista que se encontraba a pocos metros. 

Las informaciones arrojan que son cuatro oficiales del Lamborghini Super Trofeo, quienes fueron trasladados al nosocomio más cercano así como Blomstedt, quienes vienen recuperándose del accidente. La competencia pudo reanudarse tras 1 hora y 30 minutos.

Esta es la décima edición del Lamborghini Super Trofeo con una serie de novedades con relación a ediciones anteriores como aerodinámica totalmente rediseñada, nuevos dispositivos para mejorar la seguridad y varias mejoras en su mecánica y electrónica. 

Esta nuevas mejores ofrecen a la competencia un elevado nivel de eficiencia que estará disponible para las tres series continentales en Europa, Asia y América del Norte del Lamborghini Super Trofeo

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección