Exselección peruana pide a Ruidíaz como reemplazo de Paolo Guerrero

Las cualidades de Raúl Ruidíaz y Jefferson Farfán serían las opciones en el ataque peruano

Exselección peruana pide a Ruidíaz como reemplazo de Paolo Guerrero

El ex delantero de la Selección Peruana, Johan Fano, se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero en el mundial de Rusia 2018. Por lo que dio más de un nombre para poder reemplazar al 'Depredador' en el mundial. "Todos queremos que esté porque es el líder del equipo, las marchas que están habiendo a su favor es por el cariño que se le tiene" declaró.

Desde Raúl Ruídiaz hasta André Carrillo, que particularmente a él no le convence la idea que la 'Culebra' juegue como '9' en los amistosos previos al mundial y en el torneo mismo. "Yo a Carrillo no lo veo de 9, creo que eso de aguantar, ir por vía aérea no es un juego de André" reveló en 'La Cátedra Deportes'. 

"Jefferson Farfán es la primera opción que maneja Ricardo Gareca, pero también debería ir Ruidiaz por la regularidad que está teniendo y la manera de moverse dentro del área" añadió en el programa. Asimismo, se manifestó sobre el trabajo de la Selección Peruana. "Están haciendo un buen trabajo, espero que la organización del mundial de menores el próximo año sea uno de los mejores". 

El ex jugador de Sport Boys, no podía dejar de mencionar a Universitario, pues reconoce que el técnico Javier Chirinos hará un buen trabajo hasta julio y confía en que el sistema que utilice servirá mucho en el equipo crema. "El conoce a la mayoría de los juveniles". Además aseguró que apoyará al equipo mediante la campaña 'Y dale tÚ' que viene promoviendo Aldo Miyashiro y demás periodistas.  

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección