Selección peruana: Gareca se pronunció sobre la ausencia de Gallese

El técnico argentino también precisó que para el partido contra Escocia se decidió por Carvallo porque le interesaba verlo en acción

Selección peruana: Gareca se pronunció sobre la ausencia de Gallese

Cuando se dio a conocer la alineación titular de la selección peruana para enfrentar a su similar de Escocia, causó cierta sorpresa que José Carvallo figure en lugar de Pedro Gallese (el que menos le echaba sus fichas a Carlos Cáceda). La pregunta que cruzó por la mente de todos es si el portero del Veracruz de México, que se viene recuperando de una lesión, iba a poder llegar a Rusia 2018.

Tras la victoria ante los europeos, Ricardo Gareca ofreció una conferencia de prensa y, entre otros temas, tocó el caso de Pedro Gallese. Lo que dijo tranquilizó a todos.

“Gallese va a llegar bien, no tenemos duda de eso. Él está mentalizado, los problemas familiares, que todos los podemos tener, quedan al margen", dijo escuetamente el técnico de la selección nacional, quien también precisó que se decidió por Carvallo porque le interesaba verlo en acción. 

Ya en los días previos el 'Tigre' había manifestado que no iba a acelerar el proceso de recuperación del espigado guardameta. "No tenemos apuro con Pedro Gallese. Su lesión no reviste gravedad", señaló el técnico argentino, además de afirmar que 'San Pedro' sí estará en el Mundial.

Lo más visto
Más en sección