Demandan a Televisa por sobornos para transmitir cuatro mundiales

La cadena mexicano ha recibido esta semana una fuerte demanda desde New York por parte de los accionistas

Demandan a Televisa por sobornos para transmitir cuatro mundiales

¿Un nuevo caso de corrupción? Uno de las cadenas de televisión más grandes de Latinoamerica está envuelta en un supuesto 'pago de sobornos' . Y es que Televisa ha recibido una millonaria demanda por parte de los accionistas de New York este martes debido a que Televisa habría pagado por conseguir los derecho de trasmisión para los mundiales de Rusia 2018 hasta el mundial del 2023.

Según el empresario argentino, Alejandro Buzarco, las acciones de la compañia mexicana descendieron en un 5% e hicieron perder millones de dólares a sus inversionistas, ahora buscan recuperarlas en el menor tiempo posible, por ello, el periodista Ken Besinger, informó que los accionistas de CAAT Pension Plan ya demandaron a Televisa en la corte general de New York.

Y es que Televisa obtuvo los derechos de transmisión a partir del mundial de Rusia 2018 y los tendrá hasta el 2030, sin embargo, esta obtención habría sido por las supuestas coimas que habría pagado la cadena mexicana, según los denunciantes. 

Asimismo, dentro de la polémica, Televisa no sería el único medio e estar metido en un caso similar, sino que también O'Globo de Brasil y Torneos de Argentina.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección