Vinicius Junior debuta ante Manchester United, aseguran en España

Lopetegui lo haría debutar en el puesto de Cristiano Ronaldo

Vinicius Junior debuta ante Manchester United, aseguran en España

"Llega la hora de Vinicius Jr (Junior)...", así titula el día de hoy el diario AS de España su portada con la fotografía del jugador brasileño de tan sólo 18 años. Y es que el Real Madrid y el Manchester United se enfrentan hoy en la International Champions Cup, un torneo que sirve como preludio a las exigentes temporadas que empezarán a afrontar cada uno de los equipos en las ligas europeas.

El de hoy, según el citado diario español, podría ser el debut de Vinicius Jr, quien viene entrenando con el  Real Madrid desde hace dos semanas. Diversos medios en el país ibérico vienen destacando al jugador brasileño como el que "más da esperanza para esta temporada"; y a pesar de haber sido inscrito como jugador juvenil y ni siquiera tener un número definido en el elenco principal, Vinicius Jr será una de las atracciones de enfrentamiento de hoy.

Vinicius Jr ha anotado 14 goles y 10 asistencias en 69 partidos disputados. Después de debutar con sólo 16 años, 10 meses y un día, el brasileño tuvo su valor de mercado impulsado a finales de 2017, pasando de 10 millones de euros a 20 millones de euros en diciembre de ese año, y luego a 35 millones de euros en mayo de 2018.


LEE, ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección