Universitario de Deportes: Braynner García jugará en Colombia

El zaguero crema salió campeón del Torneo Apertura 2016 con Universitario de Deportes.

Universitario de Deportes: Braynner García jugará en Colombia

Fue uno de los jugadores que más jugó en el 2016 con camiseta de Universitario de Deportes, sin embargo, salió por la puerta falsa. A pesar de haber conseguido el Torneo Apertura, Braynner García era uno de los jugadores más criticados.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

Luego de estar seis meses de para, el zaguero colombiano pudo fichar por un equipo profesional. A través de su cuenta de Facebook, el Cúcuta Deportivo, club que disputa la Segunda División de Colombia, anunció el fichaje del defensor.

Tuvo que pasar casi medio año para que el zaguero de 30 años vuelva a fichar por un club profesional.

Braynner García llegó a Universitario de Deportes para la temporada 2015 y se quedó dos temporadas en Ate, en las que disputó un total de 68 partidos entre Descentralizado y Copa Sudamericana, en los que anotó 3 goles.

Tras jugar en varios clubes de Colombia y en Universitario de Deportes, Braynner García volverá al Cúcuta Deportivo que busca el retorno a la máxima categoría del fútbol cafetero luego de dos años de ausencia. Durante el Torneo Apertura de la Segunda División, los rojinegros quedaron en semifinales, por lo que la única chance que tiene para pelear el ascenso es siendo campeón del Clausura.

La directiva ha visto en Braynner García la persona idónea para reforzar la defensa.

NO TE PIERDAS: Descentralizado 2017: diez técnicos ya fueron echados hasta ahora

[FOTO]

LEE ADEMÁS:

Lo más visto
Más en sección