Thomas Müller elogió a Claudio Pizarro tras el Perú vs. Alemania

El goleador alemán dijo que el delantero nacional a sus 40 años es un referente de la Bundesliga

Thomas Müller elogió a Claudio Pizarro tras el Perú vs. Alemania

Lo tiene en un altar porque dice que fue su referente en el Bayern Munich. El campeón del mundo con Alemania, Thomas Müller destacó las virtudes de Claudio Pizarro que con 40 años sigue vigente en el Werder Bremen de la Bundesliga

"La selección peruana ha jugado un muy buen partido, tienen un juego bastante técnico y dominaron la pelota en muchos momentos. Su estilo es de posesión, pero tal vez les faltó profundidad", dijo Thomas Müller, quien levantó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

Elogió a Claudio Pizarro

El delantero alemán de 28 años, 1.88 de estatura y 96 partidos con su selección compartió camarín con Claudio Pizarro desde el 2012 al 2015, conociendo bien las virtudes del goleador peruano.

"Claudio Pizarro es un excelente jugador, lo conozco hace muchos años en el Bayern. Es un referente para la Bundesliga y es una situación que la veremos esta temporada. Tiene mucha experiencia y su principal cualidad es su olfato goleador", dijo el popular ''Cazador de Goles'.

Thomar Müller es dueño de 10 goles con Alemania en los Mundiales y ha marcado en las últimas 2 temporadas (sin contar esta que inició) 29 tantos con Bayern Munich, sin embargo, las lesiones impidieron que tenga una buena Copa del Mundo en Rusia 2018. Actualmente con la Selección 'teutona' ha anotado 38 goles desde su debut el 3 de marzo del 2010.

Lo más visto
Más en sección