Thierry Henry aclaró el malentendido con Alexis Sánchez

Alexis Sánchez había dado a entender que dejó el Arsenal por recomendación de Thierry Henry

Thierry Henry aclaró el malentendido con Alexis Sánchez

La partida de Alexis Sánchez al Manchester United no cayó muy bien en el Arsenal. Los hinchas no quieren oír más el nombre del delantero chileno, pero estos rencores no quedarían ahí. Thierry Henry, delantero histórico del club fue señalado como uno de los partícipes de la decisión del delantero para dejar los 'Gunners', luego que muchos hinchas entendieron que el francés había recomendado a Alexis dejar el Arsenal, ya que este nombró a Henry en su carta de despedida.

Nunca le recomendó salir del Arsenal

En esa escribió la frase: Tuve una conversación con Henry, un histórico de Arsenal, que cambió de club por la misma razón que hoy me toca a mí. Sin embargo, Henry salió a desmentir las palabras que se le adjudicaron mediante sus redes sociales. No debo explicar esto para los mayoría de los hinchas de Arsenal, pero por el contrario a lo especulado, en ningún momento le dije a Alexis Sánchez que se fuera de Arsenal.

Mientras estas aclaraciones se dan en las redes sociales, Alexis Sánchez ya pasó sus primeros días en el Manchester United, donde portará la camiseta número 7, la más importante en la historia del equipo con más campeonatos en la Premier League.

LEE ADEMÁS: 

Lo más visto
Más en sección