Thibaut Courtois y su polémica comparación entre el Real Madrid y el Chelsea

El portero belga debutó el fin de semana en el arco del cuadro español

Thibaut Courtois y su polémica comparación entre el Real Madrid y el Chelsea

El pasado fin de semana, en el duelo contra el Leganés, Thibaut Courtois debutó en la portería del Real Madrid. Si se adueña o no del arco blanco (en desmedro de Keylor Navas) todavía es muy pronto para saberlo.

La adaptación del guardameta belga marcha a paso firme y él explica que se debe a  que "no es la primera vez que juego aquí. Conozco el idioma y conozco el estadio". Cuando es consultado, Courtois hace notar su alegría por haber arribado a uno de los mejores clubes del mundo. De hecho, dijo que su nivel es superior al Chelsea, su exequipo.

"El nivel en el Madrid es más alto que en el Chelsea. En los entrenamientos ves que el nivel es alto", dijo y no dudó en tirarle flores a Sergio Ramos. "Ahora estoy comprobando a diario que Sergio es el mejor defensa del mundo". 

Por otro lado, Thibaut Courtois expresó la impresión que le ha dejado el estadio Santiago Bernabéu. "Es el doble de grande que Stamford Bridge. Es una sensación muy diferente. Si miras hacia delante, sólo ves un muro de gente mientras que allí puedes ver el cielo o el hotel que hay detrás", apuntó. 

Lo más visto
Más en sección