Sergio Ramos sobre Cristiano Ronaldo: "Nadie está por encima del Real Madrid"

Zaguero español le respondió al atacante luso quien hace algunos días tuvo polémicas declaraciones

Sergio Ramos sobre Cristiano Ronaldo: "Nadie está por encima del Real Madrid"

Sergio Ramos expresó, en conferencia de prensa, cuáles son sus sensaciones a un día de empezar una nueva temporada con el Real Madrid. El futbolista español habló del duelo de mañana ante el Atlético de Madrid y sobre la salida de Cristiano Ronaldo. Dejó un mensaje entre líneas.

"La pérdida de un jugador tan desequilibrante es negativa, pero no por ello se nos van a quitar las ganas de seguir ganando títulos", señaló en clara alusión a la salida del luso a la Juventus.

"El Real Madrid está por encima de todos nosotros y el club seguirá adelante pase lo que pase(...)No sé si habla del vestuario, de la cúpula, pero aquí siempre nos hemos sentido una familia y gran parte del éxito de los últimos años es que hemos sido una familia", añadió en respuesta a las declaraciones de Cristiano Ronaldo al decir que ne la Juventus se siente como en familia.

Sergio Ramos además dio sus percepciones sobre el hecho de jugar en un país algo lejano. "Me gustaría jugar más cerca de casa, pero, por otro lado, la grandeza del Madrid es que tiene seguidores en todo el mundo y ofrece a los aficionados de Estonia ver de cerca al Real Madrid y acoger un gran evento como una final europea", dijo.

LEE, ADEMÁS:


Lo más visto
Más en sección