Selección de Chile: Claudio Bravo se perdería toda la temporada

El portero chileno ha sufrido una grave lesión en el entrenamiento y viajará rápidamente a Barcelona para tratarse

Selección de Chile: Claudio Bravo se perdería toda la temporada

Una mala noticia para la selección de Chile y el Manchester City. Claudio Bravo sufrió una grave lesión durante los entrenamientos al romperse el tendón de aquiles del pie derecho y sería baja por todo lo que resta en la temporada, dejando a los 'Citizens' con solo una opción en la portería. 

''Claudio Bravo ha sufrido hoy una lesión en el tendón de Aquiles durante el entrenamiento. Se sometió a escáneres esta tarde que confirmaron una ruptura en el tendón de su pie izquierdo y estará viajando a Barcelona para someterse a exámenes exhaustivos este martes", informó el club a través de su cuenta de Twitter. 

Además, el portero envió un mensaje a sus seguidores: "No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor", afirmó el portero. 

¿Qué opciones restan para Manchester City y Chile? 

En Manchester City, Daniel Grimshaw será el segundo portero por detrás de Ederson Moraes. El joven de 19 años fue titular la temporada pasada en la UEFA Youth League. 

De otro lado, en la selección de Chile es Gabriel Arias el principal candidato a quedarse con el puesto de titular. Los últimos amistosos de la 'Roja' ante Serbia y Polonia.  

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección