Selección argentina anuncia su convocatoria sin Lionel Messi

Otamendi, Agüero, Higuaín y Di María, son las otras bajas en la 'albiceleste'

Selección argentina anuncia su convocatoria sin Lionel Messi

No va. La selección argentina publicó este viernes su lista de convocados para los amistosos luego del mundial de Rusia 2018, la noticia que se venía anunciando hace varios días sobre el alejamiento de Lionel Messi de la albicelste se terminó de concretar esta mañana luego de que Lionel Scaloni, técnico interino, decidiera no convocar al '10' del Barcelona para la próxima fecha FIFA.

Sin embargo, el atacante del Barcelona no es la única baja importante en la lista de convocados, sino que también se suman los pesos pesados tales como, Nicolás OtamendiSergio AgüeroGonzalo Higuaín Ángel Di María. A esta pequeña lista de ausentes, se suman los nombres de Javier Mascherano y Lucas Biglia quienes renunciaron a la selección tras la temprana eliminación del último mundial de Rusia 2018. 

Scaloni asumió interinamente la dirección técnica de la selección argentina y habría decidido darle oportunidad a los jugadores más jóvenes y al mismo tiempo poder observarlos ya que con Jorge Sampaoli y demás técnicos que pasaron en los últimos años por la AFA, no tuvieron minutos.

Esta es la lista de convocados en Argentina

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección