Ronaldinho: "cuando Messi se retire espero que nadie más use la '10'"

Además, 'Dinho' indicó que espera que 'Lio' continué jugando 20 años más

Ronaldinho: "cuando Messi se retire espero que nadie más use la '10'"

Cada día, Lionel Messi viene sorprendiendo más a los amantes fútbol así como a exestrellas del balompié mundial. Uno de ellos es el excampeón del mundo y exculé, Ronaldinho quien manifestó su deseo de que se retire la camiseta número '10' cuando el astro argentino decida decirle adiós al fútbol con el Barcelona.

"Cuando Messi se retire, que espero que sea dentro de mucho, puede dejar ahí el '10' y que nadie lo vuelva a tocar", sostuvo.

Asimismo, 'Dinho' explicó por qué se debería retirar la '10' del cuadro blaugrana cuando se retire Lionel Messi y que además él alguna vez usó en la temporada 2003-08.

"Es el mejor de la historia dentro del club, durante todos estos años ha hecho lo que nadie ha hecho y es el mejor. Ojala siga así 20 años más. Para todos los que amamos el fútbol nos gustaría tenerle muchos años más a este nivel", contó.


Además, Messi acaba de romper un nuevo récords en La Liga Santander, pues con su doblete en la victoria frente a Huesca por 8-2, 'La Pulga' se convirtió en el único jugador en marcar a 37 rivales distintos en la Primera División española.

Lo más visto
Más en sección