Ronaldinho coindide en Alemania con la selección peruana

El ex futbolista mundial Ronaldinho llegó a Frankfurt para promocionar un partido de caridad

Ronaldinho coindide en Alemania con la selección peruana

La exestrella mundial Ronaldinho llegó este viernes a Frankfurt, lugar donde se encuentra la selección peruana para enfrentar el domingo a la selección de Alemania en partido amistoso. El bicampeón del mundo con la selección brasileña recauda dinero para niños desfavorecidos con juegos de caridad, los ingresos van a Unicef y proyectos de ayuda para niños. 

Ronaldinho y sus amigos convocó a las Águilas Allstars el 17 de noviembre en la Arena de Frankfurt. "Estoy esperando a Frankfurt y espero que el estadio esté lleno y será una gran fiesta", dijo Ronaldinho. Cabe recordar que la selección peruana arribó a Frankfurt y de ahi se dirigió a Sinsheim donde jugará un amistoso con la selección de Alemania.

El equipo de Ronaldinho y sus amigos tendrá en sus filas a: Dida, Alex, Andrés Iniesta, Marco Materazzi, Rafinha, Dede, Deco, Gilberto Silva, Jorginho, Kevin Kuranyi, Tinga, entre otros. Mientras que las Águilas Allstars lo harán con: Alexander Schur, Benjamin Kohler, Chris, Christoph Preuss, Ervin skela, Ioannis Amanatidis, Jan Edad Fjortoft, Charly Körbel, Prince Boateng, Marco Russ, Maurizio Gaudino, Patrick Ochs, Uwe Bindewald.

Los organizadores, que han seguido la idea junto con el hermano de Ronaldinho, Roberto Assis, durante medio año, esperan realizar entre cuatro y cinco partidos de caridad en las principales ciudades europeas relacionadas con el fútbol en los próximos dos años. Específicamente, los ingresos deben ir a Unicef y un proyecto de ayuda infantil en el país del evento respectivo.

Lo más visto
Más en sección