Roberto Mosquera llenó de elogios al ex Alianza Lima, Germán Pacheco

El técnico de Royal Pari tiene en sus filas a Germán Pacheco, quien se estrenó como goleador en la última fecha

Roberto Mosquera llenó de elogios al ex Alianza Lima, Germán Pacheco

Germán Pacheco dejó Alianza Lima tras obtener el campeonato del Descentralizado 2017 para llegar al fútbol de Brasil, específicamente al Fortaleza. Sin embargo, no tuvo un buen pasó por allí y recaló en el Royal Pari de Roberto Mosquera, un viejo conocido para él en su etapa con Juan Aurich.

Esta vez, el argentino ha recibido los elogios del técnico peruano: "Traje a Germán porque es un jugador que siempre nos ha rendido, fue goleador con nosotros en Aurich. Lo único que tenía duda era el tiempo que venía de jugar, que era de tres meses. En el fútbol ese tema es proporcional: si venía 3 meses de para, había que esperar otros 3 meses más para ver la mejor versión de Pacheco. Ahora ha estado entrando en los segundos tiempos y solucionó el último cotejo, que estaba muy cerrado", explicó Roberto Mosquera. 

El último partido de Royal Pari vio el estreno goleador de Germán Pacheco, quien puso el 2-0 parcial para la séptima victoria de su equipo en el torneo, manteniendo de esta forma el liderato para el conjunto de Roberto Mosquera. 

Germán Pacheco ha podido disputar cinco encuentros con la camiseta de Royal Pari esta temporada y poco a poco se va ganando un lugar en el equipo que es sensación en Bolivia. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección