Lewandowski y el doblete en la final de la Supercopa de Alemania [VIDEOS]

El polaco no se tardó ni 5 minutos para marcar un doblete en la final del torneo

Lewandowski y el doblete en la final de la Supercopa de Alemania [VIDEOS]

Bayern Munich no podía iniciar la temporada sin la aparición de su principal goleador: Robert Lewandowski. El jugador polaco ha dejado su marca en la final de la Supercopa de Alemania ante Eintracht Frankfurt, anotando el doblete con el que -por ahora- se llevan la final del torneo. 

El primer gol del partido llegó luego de una acción donde Joshua Kimmich toma el balón por izquierda, avanza unos cuántos metros y ve a Robert Lewandowski bien ubicado entre los defensores, quien luego de buscarse el espacio, saltó para un cabezazo perfecto a contrabote y venció la portería de Ronnow. 

El segundo gol del encuentro llegaría al minuto 26, tan solo 5 minutos después del primero. Luego de un corner ejecutado por Arjen Robben, Lewandowski volvió a ganarle el duelo a los defensores y marcó el doblete, con el que -de momento- están ganando la final de la Supercopa de Alemania.

Así fueron los goles de Robert Lewandowski

Si algo debe corregir Eintracht Frankfurt para la segunda etapa, es la marca individual al jugador polaco, pues ha ganado todos los duelos aéreos en área de las 'Águilas'. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección