Real Madrid goleó 1-4 a Valencia con doblete de Cristiano Ronaldo

Con dos goles de Cristiano, uno de Marcelo y otro de Kroos, el equipo de Zidane derrotó a Valencia.

Real Madrid goleó 1-4 a Valencia con doblete de Cristiano Ronaldo

Real Madrid consiguió una gran goleada de la mano de la BBC encabezada, como de costumbre, por Cristiano Ronaldo. El portugués anotó 2 goles de penal para darle una victoria que alivia a Zinedine Zidane en medio de la crisis y quedar, de manera momentánea, a 16 puntos del Barcelona en La Liga

La 'BBC' estaba de vuelta luego de 280 días y para un partido clave ante Valencia, que en los últimos enfrentamientos ante el Real Madrid había sido una especie de 'bestia negra' para los dirigidos por Zidane. Sin embargo, Cristiano Ronaldo y compañía estuvieron arrolladores y lograron sacar imponerse en el partido desde el primer tiempo.

Cristiano Ronaldo fue el hombre encargado de anotar los dos primeros goles para el Real Madrid a través de los 12 pasos. Durante la segunda etapa sería Santi Mina quien descontaría para Valencia, pero la eficacia de Marcelo y Toni Kroos para ampliar el marcador le dieron una victoria contundente al Real Madrid a solo 2 semanas del choque ante el PSG. 

Con este resultado, el Real Madrid se ubica en la cuarta casilla y a 16 puntos del Barcelona, que lidera con gran ventaja en La Liga

[PREVIA]

Real Madrid busca levantar cabeza mañana (10:15 a.m.) ante Valencia por la vigésima primera jornada de LaLiga Santander. El panorama no pinta nada bien para los galácticos que sufren la baja por lesión de Sergio Ramos, Jesús Vallejo, Dani Ceballos e Isco Alarcón, más el descarte de Achraf Hakimi. Zinedine Zidane deberá mover el banco de suplentes y modificar su esquema táctico tras descartar a sus titulares. 

Las estadísticas no respaldan a Real Madrid, quien llega al duelo ante Valencia con 105 días sin poder ganar de visitante en LaLiga Santander. La última vez que lo hizo fue el 14 de octubre, cuando derrotó en el Coliseum Alfonso Pérez al Getafe. Los madridistas están obligados a quedarse con los tres puntos para olvidar la eliminación de la Copa del Rey ante el Leganés a mitad de semana. 

Tras los cuestionamientos y su posible salida de Real Madrid, Zinedine Zidane confía en que saldrán de este mal momento y dejó claro que aún tienen chances de pelear por LaLiga Santander. Además, el francés apunto a la Champions League. "Se puede y vamos a hacer todo lo posible para ganar la 'Champions', como siempre en este club y siempre con la misma ilusión con que este equipo puede hacer las cosas", dijo Zidane en rueda de prensa. 

LEE TAMBIÉN:

Lo más visto
Más en sección