Real Madrid perjudicaría a Cristiano y ficharía su socio en la Juventus

Uno de los grandes socios de Cristiano Ronaldo en la Juventus habría cerrado su pase a la 'Casa Blanca'

Real Madrid perjudicaría a Cristiano y ficharía su socio en la Juventus

Un fichaje de última hora, el gran reemplazo de Cristiano Ronaldo ha sido encontrado justamente en el club donde ahora milita el portugués: Juventus. Según ha informado el periodista Mauricio Hidalgo, quien cubre información de Real Madrid para Diario OléPaulo Dybala es el gran fichaje estrella de la 'Casa Blanca' y será anunciado antes del 31 de agosto. 

El periodista argentino afirmó que Real Madrid ha cerrado el acuerdo en 180 millones de euros, incluso más de lo que pagó PSG por Kylian Mbappé (hasta hace un tiempo la primera opción merengue) y además de pagarle 16 millones de euros netos al año (actualmente cobra 7.5 millones de euros en Juventus). 

¿Quién será el gran sacrificado? 

Julen Lopetegui tiene el equipo completamente armado y un esquema táctico definido como es el 4-3-3. Sus volantes son inamovibles: Isco es titular absoluto y tiene toda la confianza, Casemiro continuará en su posición habitual y Toni Kroos es el hombre de los pases perfectos.

Arriba, la situación es similar, pues el tridente Bale-Asensio-Benzema han demostrado tener solidez y contundencia. Sin embargo, Asensio podría ser el gran sacrificado. La única alternativa es que Gareth Bale vuelva a la banda izquierda como en sus inicios en Tottenham y dejar la banda derecha a Paulo Dybala.

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección