​Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey tras polémico fallo

El alinear a Denís Chéryshev en la Copa del Rey le valió la eliminación del torneo al Real Madrid.

​Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey tras polémico fallo

Real Madrid, quizás el equipo más poderoso del mundo, fue eliminado en su primer partido de la Copa del Rey por el Cádiz, equipo de la segunda división B -tercera división del fútbol español- a pesar del triunfo merengue por 3-1. ¿Qué pasó? Pues el equipo de 'Rafa' Benítez alineó a Denís Chéryshev a pesar de que se encontraba suspendido por haber recibido una roja cuando jugaba por el Villareal, su antiguo club.

"Esta misma mañana se ha recibido comunicación por parte de la RFEF, donde se acepta dicho escrito, y se le da un plazo al Real Madrid para que presente las alegaciones que estime oportunas. Al igual que se han reclamado diferentes informes que confirmen que existió dicha infracción", explicó el Cádiz en su comunicado emitido el día tres de diciembre.

Ante la acusación fue el propio jugador quien salió a defenderse. "No he recibido ninguna comunicación del Villarreal para informarme de que estuviera sancionado para poder disputar la Copa del Rey", dijo el delantero a través de la página web del Real Madrid.

De momento, a falta de los recursos, el Real Madrid ya está fuera de la Copa del Rey y por lo tanto se le escapa la posibilidad de conseguir el triplete que obtuvo el Barcelona esta temporada. Además, la eliminación de esta competición le suponen al Real Madrid una serie de problemas colaterales.

Cabe destacar que Real Madrid no era eliminado de la Copa del Rey con sólo un partido disputado desde 2000-01 (2-1 en Toledo).

LEE ADEMÁS

Edwin Oviedo sobre caso Burga: "No vamos a blindar actor de corrupción"

¿Qué hiciste, 'Hiena'?

Posted by Diario El Bocón on Friday, December 4, 2015

Lo más visto
Más en sección