Real Madrid dispuesto a pagar 300 millones de euros por Neymar Jr

Florentino Pérez aún no encuentra el reemplazo ideal de Cristiano Ronaldo

Real Madrid dispuesto a pagar 300 millones de euros por Neymar Jr

Toda una locura. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tomado la loca y apresurada decisión de poder pagar 300 millones de euros para tener al brasileño Neymar Jr en las filas del club merengue tras la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. A solo dos semanas del cierre del libro de pases, en Madrid ya evalúan dicha posibilidad.

Según el diario Sport de España, el mandamás del Real Madrid estaría esperando una respuesta del PSG, esto luego de que la UEFA este investigando al club parisino por los contratos que -según la UEFA- están fuera del mercado, la respuesta que emitirá dicha institución, llegará a fines de agosto y Pérez asegura que es el momento exacto para ir por el astro brasileño.

Los que están en carpeta

Neymar Jr es la última pero favorita opción del Real Madrid, asimismo, hay otros nombres que corren en las oficinas del club: El argentino Mauro Icardi, el esañol-brasileño Rodrigo Moreno y el alemán Timo Werner. Además, Julen Lopetegui habría pedido, además de un delantero, un central y un lateral izquierdo.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección