Real Madrid y el crack que fichará como reemplazo de Marcelo

Real Madrid ya tiene a un jugador ideal si Marcelo ficha por la Juventus

Real Madrid y el crack que fichará como reemplazo de Marcelo

Desde Italia, continúan situando a Marcelo en la Juventus para ser el gran socio de Cristiano Ronaldo, quien aún no encuentra el complemento perfecto con Alex Sandro por la banda izquierda. Real Madrid dejaría ir al brasileño para fichar a un jugador que la viene rompiendo en Chelsea desde la temporada pasada.

Según informa el diario TuttoSport, Real Madrid buscará sí o sí vender a Marcelo para fichar a Marcos Alonso, lateral izquierdo que es titular absoluto en el conjunto inglés y que además tiene la confianza de Julen Lopetegui. 

Pese a que no lo llevó al Mundial de Rusia 2018, Marcos Alonso sí estuvo bajo la dirección del estratega de Real Madrid en la selección de España Sub 21. Además, según informa el medio italiano, la relación entre ambos clubes es excelente luego del traspaso de Thibaut Courtois por 35 millones de euros. 

Ojo, esta salida de Marcelo a la Juventus se daría para la siguiente temporada, pues el mercado de pases en Italia se encuentra cerrado desde el pasado 17 de agosto. La única opción para que Marcelo se convierta en jugador bianconero es a mitad de temporada, algo que parece ser complicado. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección