Real Madrid y Barcelona pelean por una 'joya' que se lució ante Perú

Es una de las grandes promesas del fútbol holandés y está en la mira de los dos gigantes del fútbol

Real Madrid y Barcelona pelean por una 'joya' que se lució ante Perú

La selección peruana disputó hace algunos días el encuentro amistoso contra la selección de Holanda. En aquel duelo, la 'Naranja Mecánica' estuvo en aprietos durante todo el primer tiempo y para la segunda etapa ingresó un hombre que cambió todo el juego: Frenkie de Jong

El joven centrocampista del Ajax de 21 años está siendo el protagonista de un nuevo enfrentamiento entre Real MadridBarcelona. Según informa el digital OK Diario, Real Madrid ha puesto la mira en Frenkie de Jong: "Es la gran estrella del fútbol holandés. El Madrid está ciertamente interesado. Si puede lo fichará", informó acerca del posible fichaje.

Respecto al Barcelona, el director deportivo de Ajax, Marc Overmars, habló sobre el interés del conjunto culé por Frenkie de Jong y afirmó que "no valoró" al jugador. Además, aseguró que El Barcelona puede volver por Frenkie en enero, pero nuestros jugadores no se irán en ese período”. 

El precio de Frenkie de Jong está valorizado en 50 millones de euros, 20 millones más que la oferta de 30 millones que Barcelona realizó por el joven holandés. Era un pedido expreso de Ernesto Valverde. ¿Quién ganará esta nueva batalla? 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección