Promesa del Barcelona se negó a pagar miles de euros en una discoteca

El delantero hispano-marroquí celebró su cumpleaños en una discoteca de la ciudad

Promesa del Barcelona se negó a pagar miles de euros en una discoteca

Tuvo que intervenir la policía. El nuevo delantero del Barcelona, Munir El Haddadi quiso celebrar su cumpleaños número 23 a lo grande junto a sus amigos y familiares en una de las discotecas más exclusivas de Madrid, 'Tifannys'. Pues el atacante con descendencia marroquí, aprovechó la pausa que tuvieron todas los torneos en el mundo por la fecha FIFA para poder celebrar su cumpleaños fuera de la ciudad

Pero, ¿qué sucedió? Pues el delantero había pactado con los dueños y administradores de la discoteca una cierta cantidad de dinero por consumo (8 mil euros) y con el pasar de las horas, los invitados de Munir El Haddadi, se habrían excedido en el consumo (16 mil euros) a lo que el jugador del Barcelona se negó a pagar desde un principio.

"La versión del futbolista es que no había gastado tanta cantidad en la mejor zona de la discoteca. La cuenta se elevó porque los invitados comieron y bebieron por encima de lo que se apalabró en el catering. Incluso, se le dijo al futbolista madrileño que habían pedido por encima de lo estipulado en cuanto al número de botellas de champán", informó 'El Mundo'.

Intervención policial

El encargado de la discoteca se percató de lo que venía sucediendo y llamó a la policía para poder calmar lo que venía sucediendo con el jugador del Barcelona. Finalmente, el delantero pagó lo que él y sus invitados habían consumido en la noche, sin embargo, el local nocturno le hizo un descuento de 1000 euros.

"Fuentes policiales, sin embargo, señalaron que abonó la cantidad a regañadientes y bajo la amenaza de que si no lo hacía podría ser denunciado por estafa e incluso detenido con los problemas que eso iba a acarrear a un futbolista de Primera División de fútbol", agregó el medio europeo.

TAMBIÉN LEE

Lo más visto
Más en sección