Presidente de Bayern Munich y su polémica frase contra árbitros peruanos

Uli Höness habló sobre el nivel de los árbitros a nivel mundial y mencionó a los peruanos

Presidente de Bayern Munich y su polémica frase contra árbitros peruanos

Es uno de los hombres más polémicos dentro del mundo del fútbol y esta vez, las víctimas de sus declaraciones fueron los árbitros peruanos. Uli Höness, presidente de Bayern Munich, lanzó una contundente frase sobre el VAR en la Bundesliga en la que minimizó el nivel de los colegiados peruanos

Tras las desafortunadas intervenciones del VAR en la Bundesliga en la última fecha, el presidente de Bayern Munich afirmó lo siguiente: "Si esto continúa, los juegos tardarán dos horas en el futuro, por lo que tendrán que encontrar una solución", dijo Uli sobre el VAR. 

Además, agregó que "Incluso la FIFA, que a menudo tiene procesos más lentos, ha mostrado en la Copa del Mundo que puedes tener buenas actuaciones arbitrales hasta con réferis peruanos, jamaicanos y tailandeses. No entiendo por qué no funciona en Alemania", fueron las polémicas declaraciones del presidente de Bayern. 

Recordemos que a Rusia 2018 no asistió ningún árbitro peruano, por lo que -de momento- no tienen experiencia alguna con el sistema del video arbitraje. 

LEE ADEMÁS

Lo más visto
Más en sección